Ricardo Peláez quiere a Hugo González como portero de Chivas

Hugo Chivas Pelaez
Hugo González es canterano americanistaMexsport

El nuevo directivo del Chiverío ya habría contactado al arquero mexicano, quien es canterano del América, principal rival del conjunto tapatío. 

Ricardo Peláez será director deportivo de Chivas a partir de 2020; sin embargo, ya se encuentra trabajando de cara al próximo torneo y una de sus primeras decisiones sería llevar a Hugo González, con quien ya habría tenido contacto para que resguarde la portería del Rebaño.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el nuevo directivo del Chiverío ya habría tenido contacto con el arquero mexicano, quien es de su agrado para llegar a la portería del Rebaño pese a su condición de canterano americanista.

Cabe recordar que González es el actual portero de los Rayos del Necaxa, pero su préstamo está por vencer y en los próximos meses regresará a Rayados; no obstante, es ahí cuando entrará Peláez para intentar ficharlo para su nuevo equipo.

El ex portero de equipos como América, Monterrey y Necaxa es una de las principales prioridades para Peláez Linares, pues ni Raúl Gudiño ni José Antonio Rodríguez le llenan el ojo para ser el arquero titular.

Este no sería el primer futbolista que llega a Chivas con paso americanista, siendo el último de ellos Oribe Peralta, quien pasó de manera directa de un equipo a otro. 

Desde su nombramiento oficial se ha rumorado con que una de las principales peticiones de Peláez es repatriar a jugadores que ya pasaron por las Chivas de Guadalajara.

Tal es el nombre de Rodolfo Pizarro (Rayados), Orbelín Pineda (Cruz Azul), quienes tuvieron un buen paso por el Rebaño Sagrado, equipo con el que incluso ganaron un título en el Clausura 2017.

Otro futbolista que el nuevo directivo rojiblanco quisiera de regreso es a José Juan Macías, actualmente a préstamo con opción a compra; sin embargo, este fichaje luce más que complicado, pues se ha sabido que Grupo Pachuca ya tiene un plan para comprarlo y revenderlo al futbol de Europa. 

0
comentarios
Ver comentarios