Deportes

Houston Texans dejan ir gran ventaja ante los Kansas City Chiefs en Ronda Divisional de NFL

Kansas CityAFP

Patrick Mahomes se convirtió en la gran figura de los Jefes.

México.- El Partido Divisional de la Conferencia Americana sólo tuvo una figura: el mariscal de campo Patrick Mahomes, quien encaminó a Kansas City Chiefs a sacar una victoria 51-31 frente a Houston Texans pese a ir abajo por más de 20 puntos.

Los Jefes se medirán entonces a los Tennessee Titans por el título de la Conferencia y por un pase al Super Bowl el próximo 19 de enero. Mientras que los 49ers enfrentarán a quien resulte ganador del encuentro entre Green Bay Packers y Seattle Seahawks, mismo que se lleva cabo en este momento.

Los Texanos evocaron al Cruz Azul debido a que empezaron ganando el encuentro gracias al mariscal de campo Deshaun Watson, que conectó con Kenny Stills para la anotación. Asimismo, casi de inmediato los susodichos ampliaron la ventaja tras un error de la zaga. Es más, Houston se fue al frente 21-0 al primer cuarto luego de que Watson hiciera enlace con Darren Fells.

Pero ahí empezó la reacción de los Jefes

Una vez que arrancó el segundo tiempo, Mahomes hizo válido un pase de anotación hacia Damien Williams, el cual significó el 24-7. No conformes con el casi empate, el lanzador otorgó un gran servicio a Travis Kelce, quien hizo el 24-14.

Más tarde, el QB se vinculó de nueva cuenta con Kelce y el electrónico se puso 24-21; sin embargo, Mahomes ejecutó otro TD dejando las acciones 28-24, es decir, los de Kansas consiguieron todos sus puntos en menos de diez minutos.

Para el último periodo, los radicados en Houston registraron 10 unidades para dejar el electrónico 51-31, marcador que propiciará que los Jefes enfrenten a los Titanes el 19 de enero próximo a las dos de la tarde.