México.- Buenas noticias para el mundo deportivo, y es que Pelé, uno de los jugadores de futbol más importantes de la historia, abandonó el hospital de Sao Paulo donde permanecía internado desde la semana pasada.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, “O Rei” agradeció a sus fans y a los médicos del Hospital Albert Einstein por las atenciones hacia su persona, además, dejó en claro que está listo para afrontar nuevos retos en la vida.

Puedes leer: Internan otra vez a Pelé luego de su hospitalización en Francia 

Previo a que fuera hospitalizado en el nosocomio brasileño, Pelé estuvo internado en París, Francia, donde le trataron una severa infección urinaria, de modo que, en total, el mítico exfutbolista pasó 13 días bajo una rigurosa supervisión médica.

“O Rei”, de 78 años, es reconocido a nivel mundial debido a que es el único exponente que se precia de tener 3 Copas del Mundo en sus vitrinas personales gracias a sus éxitos cosechados en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Recomendamos: Maradona olvida diferencias con Pelé y le desea una “pronta recuperación”

No es la primera vez que Pelé pone a temblar al mundo debido a sus problemas de salud, ya que, en 2014, fue internado debido a una dolencia similar que incluso le obligó a practicarse diálisis ambulatoria en su riñón izquierdo que, por cierto, es el único que le queda ya que en los años 70 le extirparon el derecho por una lesión sufrida cuando todavía deleitaba a las gradas.