México.- El la víspera del debut mundialista de Alemania ante el Tri, el seleccionado teutón, Joshua Kimmich, descartó que sus huestes sean absolutamente favoritas en dicho duelo, pues aseveró que el estilo de juego de los aztecas incluso les supera.

“México tiene un estilo con más técnica, y jugar con ellos es complicado. Siendo honesto, creo que son mejores que nosotros”, recalcó el jugador del Bayern Múnich, quien vivirá en Rusia 2018 su primera experiencia mundialista.

Asimismo, Kimmich recordó el choque que germanos y mexicanos tuvieron hace un año en la Copa Confederaciones, donde los europeos triunfaron por un categórico 4-1. Sin embargo, para el juvenil, aquel día el conjunto verde tuvo más el balón que su propia escuadra, por ende, destacó que la oncena de Juan Carlos Osorio será un rival de cuidado.

Alemania y México abrirán las hostilidades del Grupo F el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Moscú, esto cuando el reloj marque las 10: 00 horas (horario del centro del país).

Con información de Los Players