Equipos nacionales e internacionales rinden homenaje a 'Chespirito'

Chespirito América
Chespirito era fan de América 1970/MEXSPORT.MEXSPORT

Equipos de la Liga MX como León y por supuesto América se acordaron de Roberto Gómez Bolaños, así como equipos europeos como Napoli y Wolves. 

Este 21 de febrero del 2020 se cumplen 91 años del nacimiento del cómico más importante que ha dado nuestro país: Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito'. 

El creador de históricos y famosos personajes era un gran aficionado al futbol y sobre todo a las Águilas del América, como lo dejó ver varias veces con el 'Chavo del 8' y con el popular 'Chanfle'. 

Es por esta razón que equipos de la Liga MX han aprovechado el día para rendirle un más que merecido homenaje a Gómez Bolaños. Equipos como León, pero sobre todo sus Águilas del América le dedicaron un emotivo mensaje. 

"Síganme los buenos. Hoy Don Roberto Gómez Bolaños cumpliría 91 años de edad; escritor, comediante, director, productor y americanista de corazón. ¡Sigamos volando juntos!"Club América

La Selección Mexicana no se quiso quedar atrás y también utilizó sus redes sociales para rendirle homenaje a 'Chespirito'. La cuenta del Tri reveló que en el videojuego FIFA 20 se podrá utilizar un uniforme especial del 'Chapulín Colorado', uno de los personajes más emblemáticos de Gómez Bolaños. 

Equipos internaciones también recuerdan a Chespirito 

Pero los equipos de la Liga MX no fueron los únicos que se acordaron de Roberto Gómez Bolaños, pues otros clubes del orbe, sobre todo en donde hay futbolistas mexicanos, también rindieron su merecido homenaje. 

Uno de ellos fueron los Wolves de Raúl Jiménez, que también destacó el uniforme especial del FIFA 20, mientras que el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano recordó la "sonrisa que 'Chespirito' nos sacaba a todos". 

Otros equipos de Europa, aunque en estos no hay futbolistas aztecas, que también rindieron homenaje fueron el Chelsea y el Tottenham de la Premier League. 

0
comentarios
Ver comentarios