Vaya momento el que se vivió en el duelo entre el Granada CF y Manchester United, correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, aunque no precisamente por lo futbolístico, sino por un hombre que ingresó desnudo al campo de juego. 

Todo ocurrió durante los primeros minutos del partido de la Europa League, disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, cuando un espontáneo ingresó desnudo al terreno de juego. 

El partido tuvo que ser suspendido unos cuantos segundos en lo que los elementos de la Policía Civil retiraron al hombre desnudo, quien se ha hecho viral en redes sociales. 

Olmo García, el hombre desnudo de Granada

Esta no es la primera vez que este mismo hombre desnudo protagoniza un evento en la ciudad de Granada, pues ya lo ha hecho anteriormente, por lo que ya es conocido en la ciudad y prácticamente en toda España, ahora en Europa y hasta en México. 

Se trata de Olmo García, un empresario granadino que comenzó a pasear desnudo por las calles de su ciudad desde 2016, según sus testimonios, por por la sostenibilidad humana y ambiental, así como por la paz mundial. 

Se le ha visto desnudo en la Sierra Nevada de Granada, en las calles de la ciudad y hasta en un centro comercial. Una de sus mayores 'hazañas' la realizó en diciembre del año pasado, cuando apareció sentado en la fachada de la Catedral de Granada

Espontáneo trajo mala suerte al Granada

Parece que la irrupción del espontáneo desnudo trajo mala suerte al Granada, equipo que perdió 2-0 ante el Manchester United en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. 

El primer tanto del partido cayó al minuto 31 con un gran gol de Marcus Rashford, mientras que fue hasta el final del encuentro, al minuto 90, cuando Bruno Fernandes puso el 2-0 final. 

Con este resultado, el Granada CF prácticamente está fuera de la Europa League, torneo en el que compite por primera ocasión, pues necesitará un milagro para darle la vuelta en Old Trafford.