México.- Hoy todo le salió bien al América. No sólo Federico Viñas regresó con doblete y puso a sus huestes en segundo lugar de la clasificación general del Clausura 2020 tras seis jornadas, sino que además Miguel Herrera llegó a cien victorias con las Águilas.

Sin duda el charrúa fue la gran figura en la noche de este 15 de febrero, pues levantó en dos ocasiones al público que se dio cita en el Estadio Azteca para el choque contra el Atlas (2-0), cuyo técnico es Rafa Puente del Río, quien estuvo en el ojo del huracán por sus declaraciones emitidas a media semana.

Fue al minuto 30 cuando “Maraviñas” apareció con sutil pero efectivo derechazo para inaugurar la pizarra. Mientras que al 79’ marcó su doblete al culminar con la izquierda una excelsa jugada de Sebastián Córdova, elemento que está llamando la atención en Europa.

Pumas, sus mejores clientes

Es Miguel Herrera uno de los mejores técnicos en la historia del conjunto emplumado y hoy por hoy el más estelar del país, toda vez que, pese a las numerosas bajas, ha logrado que su equipo este en los primeros lugares.

Dicen por ahí que el timonel demuestra su peso en tanto le saca un mayor provecho a su plantilla, justo lo que ha realizado Herrera desde el certamen anterior.

Vale decir que el Coloso de Santa Úrsula es una fortaleza con Herrera, toda vez que suma 55 victorias en tal feudo. Vale decir que 10 de todos sus triunfos han sido contra Pumas, que es hasta ahora el mejor cliente del susodicho..