Roger Federer, mejor tenista de la historia, dará una exhibición en la Ciudad de México

Roger Federer, mejor tenista de la historia, dará una exhibición en la Ciudad de México
El tenista suizo, Roger Federer, jugaría el 5 de marzo del 2016 un partido de exhibición en la Plaza de Toros México.@rogerfederer

El tenista suizo, Roger Federer, jugaría el 5 de marzo del 2016 un partido de exhibición en la Plaza de Toros México.

El mejor tenista de la historia, Roger Federer, jugará un partido de exhibición en la Ciudad de México, durante un descanso en el circuito ATP y se especula que será en principios de marzo 2016, en la Plaza de Toros México.

Aliarse con la marca Federer es garantía absoluta de éxito. Siempre presente en las listas anuales de Forbes, su propia marca deportiva ('RF') está valorada por la revista en 27 millones de dólares, empatada con Lebron James. Horacio de la Vega, director general de Indeporte, confirmó el día de hoy que el suizo vendrá al país, aunque no especificó el lugar ni la fecha.

?Es un acuerdo que se tiene con (Grupo) Pegaso, empresa que está liderando este proyecto. Nosotros nos vamos a sumar en el momento que nos indiquen; hemos tenido reuniones al respecto con José Antonio (Fernández) que es el líder de ese proyecto y hay muchos espacios en la Ciudad para poner en marcha un proyecto de esta naturaleza?, explicó al diario Récord.

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios