Stephen Curry hace historia al romper barrera de 15 mil puntos

Curry
Curry llegó a los 15 mil puntos en la NBAAP Images

El base de los Warriors de Golden State anotó 20 puntos en el partido ante Memphis, con lo que rompió la barrera de los 15 mil puntos.

Stephen Curry hizo historia al romper la barrera de los 15 mil puntos en la victoria de los Warriors de Golden State 110-93 sobre los Grizzlies de Memphis anoche en la Oracle Arena de Oakland. 

Fue en los primeros minutos del segundo cuarto cuando el ‘Chef’ inició el camino desde su propia cancha y siguió hasta el perímetro, donde muy a su estilo lanzó el triple que finalmente encestó para romper la marca. 

Los 20 puntos que Curry registró en el partido le permitieron convertirse en el quinto jugador en la historia de la franquicia de los Warriors que suma 15 mil unidades, algo que ha habían logrado Wilt Chamberlain, Rick Barry, Paul Arizin y Chris Mullin. 

Otro que también impuso una nueva marca fue Kevin Durant, quien con sus 23 unidades llegó a 21 mil 806 puntos, con los que se colocó en el puesto 33 de máximos anotadores de la historia superando a la leyenda Larry Bird. 

0
comentarios
Ver comentarios