Deportes

Chucky Lozano recibe duras críticas de un exentrenador del Napoli

Chucky LozanoAP Images

Gianni Di Marzio, quien fuera entrenador del cuadro napolitano, cuestionó el alto precio que pagaron por el futbolista mexicano. 

Siguen las duras críticas para Hirving 'Chucky' Lozano por su primera temporada con el Napoli en la Serie A. Ahora fue un exentrenador del conjunto napolitano quien tundió al futbolista mexicano por su alto costo y su bajo rendimiento dentro del terreno de juego.  

Se trata de Gianni Di Marzio, quien fuera entrenador del club napolitano en la década de los 70's, señaló que el club pagó una muy alta cantidad de dinero por el mexicano, quien no está respondiendo en el campo.

"¿Realmente tiene margen de mejora por la cantidad que se pagó? Mi respuesta a esta pregunta es: no. Tenemos que intentar usarlo y explotarlo, pero luego tenemos que cambiarlo"Gianni Di Marzio para 'Marte Sport Live'

¡No lo intenten en casa! 😱 @HirvingLozano70 🇲🇽#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/i5AXDgswEt

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) September 21, 2020

El ex entrenador italiano señaló que no le gustó del desempeño del 'Chucky' Lozano en el primer partido de la nueva temporada de la Serie A, ya que considera que no tiene potencia física: "¿Me gustó contra el Parma? No tanto. Es un tipo de jugador que no me vuelve loco. Es ligero, no tiene fuerza muscular", finalizó. 

Chucky inició bien la temporada

Pese a que no tuvo una buena temporada pasada con el Napoli, entre la salida de Carlo Ancelotti, la llegada de Gennaro Gattuso y la pandemia del coronavirus, 'Chucky' Lozano se quedó en el equipo y dio la sorpresa al ser parte del 11 titular en el primer partido de la temporada.

El mexicano, canterano de Pachuca, tuvo una buena participación, pues fue el culpable de provocar los dos goles con los que el Napoli se llevó la victoria 2-0 ante el Parma, con lo que el club sumó los primeros tres puntos del torneo. 

¡VENGA, CHUCKY!

Chucky Lozano fue titular contra el Parma en el primer partido de Serie A. El mexicano jugó 84' en la victoria de su equipo. pic.twitter.com/0hstPQzPfG

— juanfutbol (@juanfutbol) September 20, 2020

Ahora se espera que Lozano siga siendo parte del equipo titular para el duelo de la Jornada 2, en el cual el Napoli hará su presentación en casa cuando reciba al Genoa el próximo domingo.