México.- La sequía goleadora de más de 700 minutos del delantero galo André-Pierre Gignac concluyó luego de someterse a una terapia de hipnosis, situación que llamó la atención entre propios y extraños y aficionados del deporte.

Tras ser hipnotizado, Gignac rompió la “maldición” y ahora lleva cuatro goles en dos partidos de Liguilla, con su equipo Tigres.

Sin embargo, el delantero francés no se duerme en sus laureles y sigue con las terapias de “El Caballero de la Hipnosis”, John Milton.

El hipnotista señaló en entrevista con el portal Mediotiempo que a Gignac "Tuve el gusto de conocerlo la semana pasada, al estar platicando de la vida y estar conversando de todo y de nada, de pronto se dio la oportunidad de practicar un poco de hipnosis, desbloqueamos algunos puntos que se encontraban atorados y lo demás ya es historia”. 

De acuerdo al hipnotista, los resultados de Gignac han callado bocas: “Se hizo otro poquito de hipnosis (previo al duelo de León) y vuelve a hacer otro golazo y para dejar las cosas en claro y para callar la boca de los detractores del trabajo mío, simplemente termina haciendo la Milton señal durmiendo al León rugiente”.

Bromeando, señaló que no podría usar el hipnotismo para quitarle lo enojón al director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, señalando que “hace hipnosis, no milagros”.