Las Águilas del América se tomaron la foto oficial del Clausura 2020 y el protagonista no fue ninguno de los dos futbolistas, sino más bien el hijo de Nico Castillo, quien se llevó todos los reflectores. 

El delantero chileno no pudo estar presente en la foto azulcrema por cuestiones de salud, pues se sigue recuperando de una trombosis; sin embargo, mandó al pequeño Agustín en su representación.  

El hijo de Nico protagonizó la foto de la escuadra azulcrema, al aparecer justo en medio de la imagen vistiendo la camiseta número 15 de su padre, quien ha pasado momentos complicados en los últimos meses. 

Nico Castillo prácticamente no ha visto actividad en este Clausura 2020, luego de que presentara un rotura de tendón en el muslo derecho, gracias a la que se le detectó una trombosis que le pudo costar, incluso, la vida. 

La trombosis fue controlada, pero posteriormente ha tenido un par de problemas que le han regresado al hospital, por lo que, hasta la fecha, se sigue sin saber cuándo podrá volver a pisar un campo de futbol. 

América buscará recuperar el liderato 

Pese a muchas ausencias por bajas y otras por lesión, América se ha mantenido en los primeros puestos de la Liga MX, tanto que en esta Jornada 10 podría recuperar el liderato. 

Sin embargo, esto no será fácil, pues en frente estará ni más ni menos que el líder de la competición, Cruz Azul, quien llega con una extraordinaria racha de siete victorias de forma consecutiva (en todas las competencias). 

El partido se jugará en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 15 de marzo en punto de las 20:15 horas, tiempo del centro de México.