Deportes

Higuera explota contra Gignac y Nahuel: "Me cagan por altaneros"

Nahuel y GignacJorge Martínez/Mexsport

El exdirectivo de las Chivas habló fuerte sobre los dos referentes de Tigres, sobre todo del francés, a quien consideró como soberbio y mal perdedor.

José Luis Higuera no se mordió la lengua al hablar sobre dos de los máximos referentes de Tigres: André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, a quienes consideró como jugadores altaneros y soberbios, al igual que la imagen que proyecta el equipo de la UANL. 

En declaraciones para 'Futbol Live Show', el actual directivo del Atlético Morelia señaló que prefiere a los Rayados sobre los Tigres, precisamente porque en el equipo felino hay jugadores altaneros y soberbios que no le gustan. 

"Lo que representa Tigres, y cómo se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey. Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me caga la altanería, me cagan jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por esa mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así"José Luis Higuera

“Me cagan los jugadores, como @PatonGuzman como @10APG y la mamonería que representa @TigresOficial“. Así lo dijo nuestro invitado @JLHB33. Aquí puedes ver la entrevista completa: https://t.co/0wuVIZs329 pic.twitter.com/R58NeZ8TYc

— Futbol Live Show (@FutbolLiveShow) August 20, 2020

Gignac, un mal perdedor

Higuera siguió hablando sobre el máximo goleador en la historia de los Tigres. Reconoció que el francés es un extraordinario delantero; no obstante, criticó las actitudes del Gignac, a quien además se refirió como un mal perdedor.

"Tienen a un jugador, Gignac, que no sé, se siente árbitro, dueño, le grita a todos, es un gran jugador, campeón de goleo, pero no me gusta su personalidad en la cancha, es soberbio, altanero, no sabe perder"

Lo cierto es que Gignac y Nahuel, con sus actitudes, han sido claves para que Tigres se haya convertido en el equipo de la década y poco a poco vaya construyendo su grandeza, aunque Higuera puede presumir que les ganó una final cuando era directivo de las Chivas de Guadalajara