México.- La mesa está servida para que Chivas anuncie como refuerzo a Antonio Briseño, central azteca que militó en el Feirense de Portugal durante las últimas dos campañas.

Y es que la presencia de José Luis Higuera estaba obstaculizando el fichaje del “Pollo”; sin embargo, el que el Rebaño Sagrado haya removido de la dirección general al “Tío” provocaría que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Puedes leer: Ni se ilusionen, ‘chivahermanos’; José Luis Higuera seguirá como “asesor” del club

Pues de acuerdo con Récord, Briseño recibió malas referencias acerca de Higuera, quien según trascendidos propició un mal ambiente en los intramuros rojiblancos, al grado de que varios jugadores habrían pedido su salida por tal motivo.

Mas los recientes movimientos en el organigrama favorecerían a Briseño, futbolista que sería presentado en los próximos días como una de las incorporaciones bombas del presente mercado de transferencias.

Briseño llegaría para ser banca

Pese a su experiencia europea, el ex Veracruz no tendría garantizada la titularidad en la defensa tapatía, toda vez que recientemente concretó su regreso Oswaldo Alanís, quien se supone firmó un cuantioso contrato, de modo que se antoja difícil que lo dejen en la imaginaria.

Asimismo, Hiram Mier, otro de los zagueros estelares, fue uno de los mejores elementos de Chivas en el Clausura 2018, por ende, el puesto lo tiene más que asegurado; no obstante, lo cierto es que Tomás Boy precisa de un plantel amplio con el fin de salvar la categoría y regresar a la Liguilla, instancia que se le ha negado al chiverío desde hace cuatro torneos.

Recomendamos: “Señor, me has mirado a los ojos”: Afición del Rebaño celebra la salida de José Luis Higuera