Heung-Min Son quedó más que afectado tras la brutal entrada que hizo sobre la humanidad de André Gomes, a quien fracturó el pasado 3 de noviembre en el duelo Tottenham vs Everton, correspondiente a la Jornada undécima jornada de la Premier League. 

El futbolista coreano se sintió más que culpable tras lesionar al futbolista portugués, por lo que decidió pedirle perdón tras marcar en el duelo de los Spurs de Champions League ante el Estrella Rojo de Belgrado. 

Y es que al ver a su colega de profesión en el piso gritando de dolor, Heung-Min Son sufrió un fuerte duro golpe psicológico, tanto que rompió en llanto en pleno campo de juego. 

Cabe mencionar que el futbolista coreano es conocido en México por marcar un gol ante Alemania en el Mundial de Rusia 2018, con el que la Selección Azteca accedió a los octavos de final. 

El Tottenham Hotspur tuvo un gran partido en su visita al Estrella Roja, equipo al que goleó 4-0 para dar un paso importante a los octavos de final de la UEFA Champions League. 

El conjunto inglés no pasó muchos problemas en Belgrado para llevarse el triunfo gracias a los goles de Giovani Lo Celso (34'), doblete de Heung-Min Son (57' y 61') y Christian Eriksen (85'). 

Con esta victoria, el conjunto de Tottenham llegó a siete puntos con los que da un paso importante hacia la siguiente ronda de la Copa de Europa. El líder del sector es el Bayern Múnich (12), equipo que ganó 2-0 al Olympiakos (1).