September 22, 2019 08:26


'Piojo' Herrera sobre Ménez: “no lo veo con la actitud de ganar un puesto”

Piojo
Herrera y Ménez en un entrenamiento con AméricaMexsport

El estratega azulcrema señaló que volverá a tomar en cuenta al francés cuando lo vea comprometido con el equipo, por respeto a sus compañeros.

Miguel Herrera, entrenador del América, volvió a hablar sobre la situación de Jérémy Ménez, quien a pesar de ya estar sano fisicamente, no ha sido tomado en cuenta por el estratega mexicano. 

En entrevista con TDN, el entrenador de las Águilas reconoció que no ve al francés con la actitud de ganarse un puesto, por lo que no lo considerará por respeto a sus compañeros. 

Puedes leer: Miguel Herrera, bajo investigación por declaraciones tras derrota ante Toluca 

El ‘Piojo’ recalcó que tiene que ser justo con el grupo de futbolistas y, se equivoque o no, siempre utilizará a los futbolistas que se encuentren mejor, sobre todo fisicamente. 

En este sentido, el estratega azulcrema señaló que la calidad no alcanza si ésta no se acompaña de un buen estado físico. 

Recomendamos: “Tengan los pantaloncitos para decir lo que pasa”: Miguel Herrera explota contra la prensa 

Las Águilas vienen de sufrir una dolorosa derrota ante los Diablos de Toluca, con lo que se quedaron en el sétimo puesto de la tabla general con 23 unidades, con riesgo de quedarse sin Liguilla a dos jornadas de que termine el torneo. 

0
comments
view comments