27 de noviembre de 2021 | 08:20
Deportes

    VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento del Atlético de Madrid

    El mediocampista mexicano demostró la calidad que tiene con un gran disparo que dejó sin posibilidades al guardameta.
    Héctor Herrera se lució en el entrenamiento del Atleti
    Compartir en

    Héctor Herrera se encuentra trabajando a tope para ganarse un lugar en el Atlético de Madrid y muestra de ello fue el golazo que marcó en el entrenamiento de este martes en el que demostró su enorme calidad. 

    El mediocampista mexicano demostró que no solo es un medio de contención que “destruye” las opciones de juego del rival, sino que también tiene aptitudes ofensivas como el disparo de media distancia. 

    Puedes leer: Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje 

    En otro video que circula en redes sociales se ve el canterano de Pachuca haciendo trabajos defensivos, llevándose los aplausos de sus entrenadores y compañeros. 

    Recomendamos: Héctor Herrera confunde al ‘Tata’ Martino en su presentación con el Atleti

    Fue el pasado 3 de julio cuando Héctor Herrera se convirtió en nuevo jugador del Atlético de Madrid, club al que llega procedente del Porto, equipo donde jugó cinco temporadas siendo pieza importante. 

    Pretemporada e inicio de La Liga para el Atleti 

    El Atleti se encuentra en plena pretemporada y será hasta el próximo sábado 20 de julio cuando juegue su primer partido de preparación ante el Numancia. Algunos días después viajará a Estados Unidos para medirse a las Chivas de Guadalajara en la International Champions Cup (ICC). 

    La escuadra colchonera se mantendrá en territorio estadounidense hasta el 31 de julio, día en el que disputará el Juego de Estrellas de la MLS, mientras que algunos días más tarde viajará a México para enfrentar al Atlético San Luis. 

    Lee esto: Atlético de Madrid confirma juegos amistosos ante Chivas y Atlético San Luis 

    En cuanto a La Liga, el Atleti comenzará su actividad el próximo domingo 28 de agosto en el Wanda Metropolitano ante el Getafe; la siguiente jornada jugará en Butarque ante el Getafe, mientras que en la tercera jornada regresará a casa para recibir al Eibar.