Tal y como te informamos hace algunos días, Héctor Moreno podría convertirse en el refuerzo estelar de las Chivas de Guadalajara; sin embargo, el acuerdo aún no se cierra por la saltas pretensiones del defensa central.
De acuerdo a información de David Faitelson, el canterano de Pumas pide una cantidad cercana a los 80 millones de pesos (4 millones de dólares) anuales para convertirse en nuevo jugador del Rebaño.
La negociación continúa...
{username} (@Faitelson_ESPN) December 12, 2019
Cabe recordar lo dicho por Amaury Vergara, presidente del Chiverío, quien se dijo contento por las recientes incorporaciones al club; no obstante, señaló que podría haber un par de sorpresas.
Una de ellas, que no fue tan sorpresa, fue la confirmación del fichaje de Víctor Guzmán, pero la otra podría tratarse de Héctor Moreno, quien ha sido uno de los futbolistas mexicanos más destacados de los últimos años.
Moreno sería la cereza del pastel
La llegada de Héctor Moreno sería sin duda la bomba para el Clausura 2020, pues no solo se trata de un buen jugador mexicano, sino uno de los mejores, que incluso ha brillado en Europa, en los últimos años.
Surgido de la cantera de Pumas, Moreno dio el salto a Europa con el AZ Alkmaar. Posteriormente, tuvo un buen paso por el Espanyol de Barcelona, aunque su mejor momento lo vivió con el PSV Eindhoven, equipo con el que fue campeón y jugó Champions League.
Tras su exitoso paso por Holanda, Moreno fichó con la Roma, equipo con el que prácticamente no vio actividad, lo que le hizo regresar a España con la Real Sociedad.
Tras un par de temporada de buen nivel en el equipo de San Sebastián, Moreno decidió dejar el futbol europeo para llegar al Al-Gharafa de Qatar, equipo del que daría el salto para regresar al futbol mexicano, donde sería uno de los mejores pagados.