Vaya lío en el que se encuentra metido Héctor Miguel Zelada, leyenda del americanismo, quien fue denunciado en sus propias redes sociales por amenazas y falta de pago a la persona que le apoya en el manejo de sus redes sociales. 

Fue en la tarde del jueves, alrededor de las cinco de la tarde, hora del centro de México, cuando en la cuenta de Twitter del exportero del América se publicaron una serie de mensajes. Su Community Manager, persona encargada de gestionar sus redes sociales denunció que Zelada le debe dinero de los tres años que ha trabajado para él, así como de otra cantidad que le pidió prestada. 

“Hola a todos soy el CM de esta cuenta, soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por casi ya tres años. El titular o dueño de esta cuenta de Twitter es el señor H. Miguel Zelada, me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado”<br>

CM Miguel Zelada

La denunciante señaló que le dio posada a Zelada en varias ocasiones cuando viajaba a la Ciudad de México, ya que él reside en Cancún. Agregó que le debe casi un año y medio de salario, además de que reveló amenazas de parte del argentino. 

“Está amenazándome con destruir mi vida y la de mi familia, y me dijo que me hará pedazos. Ahora bien, s yo estoy haciendo público esto es porque no me parece justo que las personas por el tan solo hecho de ser personas publicas o leyendas, crean que puedan pisotearte, insultar y amenazar a las personas”<br>

Cuenta ya fue borrada 

La cuenta de Twitter de Héctor Miguel Zelada (@HMiguelZelada), desde donde se realizaron las denuncias ya no existe, mientras que el portero no ha dado a conocer su versión de los hechos hasta el momento.

Zelada es una figura del americanismo, conocido sobre todo por ser campeón con las Águilas del América en la década de los 80’s. 

El exguardameta argentino se ha caracterizado en los últimos años por ser un crítico del Club de Coapa, pues pese a los éxitos del equipo en los últimos años, ha señalado que se debe de mantener un estilo futbolístico, como el equipo del que formó parte hace casi 40 años.