Deportes

Mudanza inminente: Morelia remueve a Héctor Lara de la dirección deportiva

Héctor LaraAntonio García / Mexsport

Hace unas horas, el club michoacano anunció la destitución del entrenador Pablo Guede.

México.- Monarcas estaría viviendo sus últimas horas en Morelia. Los rumores cada vez son más fuertes: el equipo dejaría su actual sede para trasladarse a Mazatlán, Sinaloa, donde recientemente se construyó un estadio con el fin de tener una franquicia de Liga MX.

En medio de toda la incertidumbre y de acuerdo con lo reportado en diversos medios como Ecos del Quinceo, Monarcas Morelia destituyó a Héctor Lara de su dirección deportiva, lo cual abona a las versiones que giran en torno a la mudanza.

Incluso, el nombre de Héctor Lara ya no aparece entre los integrantes del organigrama purépecha publicado en la página oficial. De modo que la intención sería que la nueva escuadra se reestructure absolutamente en el plano técnico y directivo.

Y es que en las últimas horas de este domingo 24 de mayo se dio a conocer la salida de Pablo Guede, quien se venía desempeñando como DT de la entidad michoacana.

Héctor LaraEspecial

Paco Palencia llegaría al banco

Como es evidente, al que parece será el nuevo equipo de la Liga MX en el Apertura 2020 llegará gente de confianza de los nuevos dueños, aunque la base de jugadores se mantendría.

En ese sentido, ha circulado información acerca de que Paco Palencia tomaría las riendas del Mazatlán FC, que se supone será el nombre de los nuevos inquilinos.

⚽️: El equipo Morelia hizo el anuncio oficial de la salida de Pablo Guede como su entrenador tras no renovar contrato. Por su parte, Héctor Lara sería la nueva baja en la escuadra michoacana, al ser despedido como Director Deportivo, según reportes de la prensa michoacana. pic.twitter.com/f9yDt6MINm

— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) May 25, 2020

Cabe señalar que el comentarista Álvaro Morales indicó que el personal administrativo de Monarcas Morelia ya fue avisado acerca de la mudanza en aras de que busquen una casa en Mazatlán.