Todo parece indicar que el futuro de Héctor Herrera no seguirá en el Atlético de Madrid y sí en una de las ciudades más importantes de Rusia, San Petersburgo, donde formaría parte del Zenit, uno de los equipos más importantes del futbol ruso.

Y es que en la capital española ya se encuentra el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, quien llega a petición de Diego Simeone para reemplazar al mexicano. 

Es por eso que, de acuerdo al medio español Todofichajes.com, el mediocampista mexicano podría dejar al cuadro colchonero para convertirse en nuevo futbolista del Zenit ruso. 

Y es que el cuadro de San Petersburgo estaría dispuesto a asumir el alto salario que tendría el mexicano y por el cual le ha costado tanto trabajo al Atlético de Madrid deshacerse de sus servicios.

El año de Herrera en el Atlético de Madrid

No cabe duda de que Héctor Herrera no vivió su primera -y quizá única- temporada con el Atlético de Madrid de la mejor manera. Y es que nunca pudo hacerse de la confianza de Diego Simeone, quien casi siempre prefirió poner a un mediocampista más. 

La temporada pasada jugó un total de 30 encuentros, repartidos en 21 de La Liga, seis de la Champions League, uno de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España. 

Será cuestión de horas para que se defina el futuro de Héctor Herrera en el futbol de Europa, si se queda en el Atlético o ficha por el equipo

 ruso o algún otro que aparezca en la recta final del mercado de verano.