Con 'HH' en el campo, el Atleti derrota al Osasuna en el Metropolitano

Atleti OSasuna GG
Los colchoneros celebra el triunfo en el Metropolitano@Atleti

El centrocampista comenzó el partido en la banca, pero tras ingresar al minuto 63, el cuadro colchonero marcó los dos goles que le dieron el triunfo

Poco a poco el Atlético de Madrid se reconcilia con el gol y muestra de ello es el partido que ganaron 2-0 frente al Osasuna de Pamplona, en donde Héctor Herrera vio actividad en el momento más determinante del encuentro. 

El Wanda Metropolitano fue el escenario de un partido donde el Atleti dominó la primera parte, aunque no pudo hacer daño debido a un par de buenas intervenciones de Sergio Herrera.  

Diego Simeone decidió hacer cambios para el complemento, uno de ellos significó el ingreso de Héctor Herrera, quien entró en lugar de Manuel Sánchez López. 

Un par de minutos más tarde, el 'HH' comenzó una jugada que terminó en una falta del Osasuna cerca del banderín del córner derecho. Kieran Trippier fue el encargado de mandar el balón al corazón del área, donde Álvaro Morata apareció sin marca para conectar un remate de cabeza que abrió el marcador. 

Fue hasta el minuto 75 que el cuadro colchonero puso el 2-0 con una gran jugada colectiva que fue culminada de excelente forma por Saúl Ñíguez, quien así puso cifras definitivas en el Wanda Metropolitano. 

¿Qué sigue para el Atleti?

Con esta victoria, el Atleti de Madrid llegó a 29 puntos con los que se coloca en la cuarta posición de La Liga, detrás de Sevilla, Real Madrid y Barcelona

El próximo encuentro del cuadro colchonero en la Primera División español será el próximo domingo 22 de diciembre en el Estadio Benito Villamarín, inmueble donde se enfrentará al Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, en lo que será un choque de mexicanos. 

Por otro lado, el Atlético se mantiene a la espera de conocer a su próximo rival en los octavos de final de la UEFA Champions League. El sorteo se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Nyon, Suiza. 

El próximo rival del cuadro colchonero saldrá de entre PSG, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool y RB Leipzig. 

0
comentarios
Ver comentarios