¡¿Y todo para qué?! Héctor Herrera debería estar más que indignado con FIFA 20, videojuego que está por estrenarse en los próximos días. Y es que la nueva entrega de EA Sports se olvidó de actualizar la imagen del futbolista mexicano, quien hace algunos meses se sometió a una cirugía estética para (según él) mejorar su rendimiento físico y de paso lucir más guapo.

El videojuego más famoso del mundo sacó a la luz algunas tarjetas de diferentes futbolistas, entre ellos, nuestro ‘HH’, de quien no se olvidó de cambiar de equipo, pero sí de actualizar su bella y estilizada imagen.

Sin duda este hecho ha causado burlas en redes sociales para el ahora jugador del Atlético de Madrid, pues de nada sirvió que gastara una fortuna para verse mejor si FIFA no lo valora.

Para que ‘HH’ no se sienta tan mal, podemos decir que la imagen de Rodolfo Pizarro también está bastante alejada de la realidad, pues al parecer FIFA 20 considera que sigue siendo el mismo niño que debutó con los Tuzos de Pachuca. 

Como no podía ser de otra forma, nuestro Carlos Vela es el jugador mexicano con mejor puntuación en el videojuego (imagínense cómo están los demás). El delantero del LAFC, que no se cansa de humillar a todos los defensas de la MLS, tiene un 83 de calificación general.

Le sigue Hirving ‘Chucky’ Lozano (aún con el uniforme del PSV) con 82, al igual que Héctor Herrera (con la camiseta del Porto). Después se encuentra Andrés Guardado con 81 al igual que Jesús ‘Tecatito’ Corona, mientras que Raúl Jiménez, delantero protagonista de la Premier League con el Wolverhampton solo cuenta ¡con 80!

Javier 'Chicharito' Hernández cuenta con 78 al igual que Guillermo Ochoa, mientras que Miguel Layún, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo tienen 77.

FIFA 2020, de EA Sports, sale a la venta el próximo 27 de septiembre.