Héctor Herrera culpa a la prensa de generar polémica sobre aficionados ignorados

Herrera Fans
Herrera habló sobre lo ocurrido sobre la llegada del Tri a BermudasMexsport

El mediocampista mexicano no consideró como una falta de respeto el no saludar a un par de aficionados, pues señaló que muchos no lo hacen por pena. 

Luego de la polémica suscitada por los futbolistas de la Selección Mexicana que no saludaron a un par de aficionados que los recibieron a su llegada a Bermudas, Héctor Herrera dio una conferencia de prensa en la que tocó el tema.

El mediocampista mexicano consideró que no fue una falta de respeto, pues los dos aficionados se encuentran hospedados en el mismo hotel y ya tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y hasta platicar con varios de los jugadores del Tri

“No creo que haya sido una falta de respeto hacia ellos, porque son sólo dos personas y están en nuestro hotel. En cualquier momento pueden tomarse fotos. El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar”

El futbolista del Atlético de Madrid acusó a la prensa de generar polémica de la nada, lo cual no solo resulta perjudicial para el como futbolista o para la Selección Mexicana, sino que le da una mala fama a México a nivel mundial. 

“Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena, en mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador. Siempre intentan hacer una película de nada y no se dan cuenta que los demás hablan, no sólo es hablar de mí, de Héctor Herrera, es hablar de la Selección Mexicana, que incluye a todo México y eso nos crea una mala fama mundial”.

Ya sobre el partido del próximo viernes ante Bermudas, ‘HH’ señaló que será un partido importante para el equipo, sobre todo para que los jóvenes se sigan mostrando y se ganen un lugar.

“En México hay jugadores de mucha calidad. Espero que los jóvenes de esta convocatoria se muestren de buena manera y se sigan ganando su lugar”. 

Consideró que por más que México sea considerado favorito para llevarse el duelo, donde se tiene que hablar es en el terreno de juego. 

El Tri se medirá a su similar de Bermudas el próximo viernes 11 de octubre en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México, en lo que será su debut en la naciente Liga de Naciones de la Concacaf. 

0
comentarios
Ver comentarios