'HH' destaca en gris victoria del Atlético de Madrid en Champions 

HH
Héctor Herrera destacó ante el Leverkusen@Atleti

El cuadro colchonero batalló para derrotar al Bayer Leverkusen gracias a un gol de Álvaro Morata, con lo que se mantienen invictos en el torneo.

El Atlético de Madrid sigue cosechando triunfos en la UEFA Champions League. Ahora lo hizo como local tras vencer por la mínima 1-0 al Bayer Leverkusen, en un encuentro donde el mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.

'HH' vivió apenas su segunda titularidad con el equipo, primera en Europa, y no decepcionó. El casaca 16 fue el jugador más destacado del medio campo del cuadro colchonero, equipo que llegaba con muchos dudas tras empatar cinco veces en sus últimos siete encuentros.

La actuación del canterano de Pachuca fue buena, tanto que Diego ‘Cholo’ Simeone decidió sacar a Koke para darle minutos a Álvaro Morata, quien tardó pocos minutos para convertirse en el héroe del encuentro.

Fue al minuto 78 cuando, tras una gran centro proveniente del sector izquierdo, el atacante español conectó un brutal testarazo que venció al guardameta pese a su buena ubicación bajo los tres postes.

Fue así que el conjunto colchonero batalló más de lo esperado, pero al final logro sacar la victoria con la que llegan a siete puntos, mismos con los que se acercan cada vez más a los Octavos de Final de la UEFA Champions League. 

El ‘Cholo’ Simeone se dijo orgulloso de su equipo tras la victoria en el Wanda Metropolitano, asegurando que si algo mostró fue una gran pasión y sobre todo un estilo definido de juego.

"Yo me siento bien cuando veo pasión y hoy hubo pasión, el equipo sabía a qué jugaba, había un camino”. 

Ahora el conjunto colchonero, con el pase a los octavos de final prácticamente amarrado, se enfocará en mejorar en La Liga, torneo en el que han venido a la baja y ahora se encuentran en el quinto lugar general. 

0
comentarios
Ver comentarios