Deportes

¿Deja al Atlético de Madrid? Héctor Herrera aclara rumores sobre su futuro

Hector Herrera en un partido con el Atleti@HHerreraMex

En días pasados, el canterano de los Tuzos fue vinculado con el West Ham de la Liga Premier.

México.- Pese a la ola de especulaciones en torno a su destino, Héctor Herrera aseguró que quiere militar muchos años en el Atlético de Madrid.

Pero no sólo eso, Héctor Herrera reveló que su deseo es consagrarse como uno de los máximos referentes del Atlético de Madrid, equipo al cual llegó para la presente temporada y en el que tuvo un inicio bastante complejo.

Sin embargo, poco a poco se ha ido ganando la confianza de Diego “Cholo” Simeone, el DT de la escuadra colchonera. Por ende, adelantó que seguirá trabajando arduamente para ser un infaltable en el esquema.

“Mi futuro está aquí, tengo contrato para unos cuantos años y no me hace pensar en otra cosa que ser protagonista, ser un jugador importante aquí. Es verdad que uno siempre quiere jugar, ser protagonista y estar bien. Yo trabajo día a día y hago lo mejor posible para estar lo mejor posible y ser una opción”.Héctor Herrera en rueda de prensa

Hace unas semanas, circularon rumores en torno a que el canterano de Pachuca saldría del club recalado en la capital española para fichar con el West Ham de la Liga Premier, pero como vemos, fueron sólo especulaciones.

Regreso del futbol será benéfico

Desde que llegó a la entidad rojiblanca en julio del 2019, “HH” ha jugado 14 de 34 partidos posibles. No obstante, espera que una vez que regresa la actividad en La Liga pueda demostrar toda su calidad.

“Deseo poder regresar lo antes posible, a mí en lo personal si es mañana o pasado me parece perfecto, pero hay protocolos que hay que seguir”.

#RadioBanana

Pese a que apenas suma más de mil minutos con Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Héctor Herrera aseguró que tiene confianza en que su futuro está en el club madrileño y espera que pronto gane protagonismo. pic.twitter.com/L38MgzcZ04

— Radio Banana (@RadioBanana4) May 28, 2020

Cabe recordar que la campaña de la Liga Española, misma que fue suspendida en marzo por la pandemia de coronavirus, sería reanudada el próximo 12 de junio, lo cual, según Héctor Herrera, ayudará a que la gente se distraiga un poco después de los meses díficiles.

“Es una buena forma de distraer a la gente, de que se entretenga en otras cosas y que no sea tanto solo noticias negativas, pero hay que tener la mayor precaución”.