Hans Zimmer compone el nuevo himno de la MLS

Hans Zimmer MLS
Hans ZimmerEFE

La liga de futbol profesional de Estados Unidos celebrará los 25 años de su fundación con varias sorpresas para los aficionados

La Major League Soccer (MLS) está a punto de iniciar su temporada 2020; año en que celebra su 25 aniversario. Al ser una ocasión tan importante, los directivos de la liga no dejaron escapar la oportunidad de crear un nuevo himno.

Este miércoles 26 de febrero, la MLS dio a conocer su nuevo himno oficial, que será reproducido en los estadios cuando los jugadores salgan al campo. La pieza fue creación del reconocido compositor alemán, Hans Zimmer.

El músico de 62 años es uno de los más populares de Hollywood por sus composiciones para películas más de 150 películas entre las que destacan Piratas del Caribe, Gladiador o la trilogía del Caballero de la Noche (Batman) de Christopher Nolan.

Hans Zimmer se ganó el reconocimiento del público en 1994 al convertirse en ganador de un Oscar por la banda sonora de El Rey León. El compositor aseguró sentirse orgulloso del producto y agradeció a todos los artistas que trabajaron para crear el himno oficial de la MLS.

La temporada 2020 del futbol profesional de Estados Unidos arranca el sábado 29 de febrero con los reflectores puestos en varios equipos. La presencia de Carlos Vela, ‘Chicharito’, Rodolfo Pizarro y otros mexicanos ha generado una gran expectativa entre la afición mexicana.

0
comentarios
Ver comentarios