México.- A su llegada al aeropuerto de Tijuana para el encuentro ante Xolos, Miguel Ponce recibió cuatro manotazos de un aficionado de Chivas; en consecuencia, lo encaró y le propinó un empellón en aras de apartarlo, lo cual le hizo ganarse varias críticas por parte de la hinchada.

Cuando parecía que la historia había terminado con la disculpa pública del jugador y ayer titular, resulta que en redes sociales comenzó a circular un video donde presuntamente aparece el afán que protagonizó el citado episodio.

Las imágenes retratan a una persona que está siendo arrestada por elementos de seguridad del Estadio Caliente, feudo donde el Rebaño Sagrado salió victorioso por la mínima diferencia. Sin embargo, se desconoce la identidad del fanático tanto como si lo sacaron o fue presentado con alguna autoridad competente.

Está siendo investigado

Cabe señalar que el episodio provocó que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX abriera una investigación en contra de Miguel Ponce, de modo que podría ser sancionado económica o deportivamente.

Mas será hasta los próximos días cuando exista un pronunciamiento oficial al respecto. Esta decisión también causó ciertas preguntas en diversas plataformas, pues la jornada pasada Nahuel Guzmán cometió una agresión contra Eduardo Aguirre y no fue investigado.

Lo importante es que por ahora Chivas tomó un poco de oxigeno con la desabrida victoria, pero es claro que Luis Fernando Tena debe seguir trabajando en aras de que el funcionamiento y la contundencia sean mucho mejores.