Gustavo Matosas llega al Atlético de San Luis tras su “aburrida” etapa en Costa Rica

gustavo matosas con costa rica
Gustavo Matosas@gusmat_dt

A falta de que se haga oficial en las próximas horas, Gustavo Matosas tomará al Atlético de San Luis para lo que resta del Apertura 2019.

México.- El entrenador uruguayo Gustavo Matosas alcanzó un acuerdo con Atlético de San Luis para hacerse cargo del equipo luego del despido de Alfonso Sosa, técnico que salió el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con El Sol de San Luis, Matosas será presentado este mismo lunes a las 12:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Incluso el propio timonel compartió en Instagram una foto en donde aparece a bordo de un avión, que presumiblemente lo trae para México.

Recordemos que el susodicho rescindió su contrato con la Selección de Costa Rica debido a que le pareció muy aburrido dirigir al un combinado nacional, pues no tenía en el día a día a los jugadores, lo cual siempre ha buscado.

Gustavo MatosasInstagram Gustavo Matosas

Matosas y sus fracasos recientes

Pese a que Gustavo Matosas saltó a la fama tras hacer bicampeón al León luego de ascenderlo al máximo circuito, lo cierto es que no le fue nada bien en sus últimas experiencias, sobre todo en Atlas, su último equipo en México.

Tras esa fallida aventura, comandó sin mucho brillo al Al-Hilal de Arabia Saudita, Cerro Porteño de Paraguay y Estudiantes de La Plata de Argentina. Mientras que con el representativo tico apenas dirigió ocho partidos con un saldo de tres victorias, cuatro descalabros y un empate.

Cabe señalar que Gustavo también ha dirigido en México al Querétaro y América, equipo con el cual salió campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015.

Actualmente, el Atlético de San Luis se ubica en el décimo escalón del Apertura 2019 con 11 puntos, es decir, está a un punto de zona de Liguilla. 

0
comentarios
Ver comentarios