Carlos ‘Gullit’ Peña regresará al fútbol mexicano, aunque no de la mano de la Liga MX, sino de la Liga del Balompié Mexicano (LMB) con, nada más y nada menos, con el Tiburón de Veracruz.

A través de redes sociales, el nuevo conjunto del Puerto Jarocho le dio la bienvenida a quien alguna vez fuera figura de la Liga MX, incluso mundialista con la Selección Mexicana.

“Bienvenido "Gullit"!<br>El mediocampista mexicano Carlos Peña es nuevo refuerzo del Tiburón”

Tiburón

El equipo de Veracruz compartió un video con los mejores momentos del mediocampista mexicano, sobre todo con La Fiera de León, equipo que lo llevó a brillar en el fútbol mexicano.

'Gullit', de brillar con León a la LBM

Carlos 'Gullit' Peña fue uno de los jugadores más destacados en el futbol mexicano, sobre todo en su brillante paso con León, equipo donde resultó bicampeón. 

Después fue vendido a Chivas, donde tuvo buenas actuaciones; no obstante, salió por la puerta de atrás. Tuvo un paso por Europa de la mano del Rangers de Escocia, donde tuvo poca actividad antes de regresar a la Liga MX con Cruz Azul.

En La Máquina pudo hacer poco o nada, por lo que también salió por la puerta de atrás rumbo a Necaxa, donde tras jugar poco, fue rescindido por indisciplinas. Fue entonces cuando aceptó un problema de alcoholismo, por lo que inició un proceso de recuperación. 

Es ahora que, después de unas aventuras fallidas en Europa, regresa al futbol mexicano, de la mano de la Liga de Balompié Mexicano, donde espera recuperar el protagonismo que alguna ve tuvo en la Liga MX.