Porto ficharía a Guillermo Ochoa para cubrir baja de Iker Casillas

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa.@yosoy8a

Ochoa quedará libre en julio próximo luego de concluir su contrato con el Standard de Lieja.

México.- Luego de haber sufrido un infarto el pasado miércoles, es muy probable que Iker Casillas se mantenga alejado de las canchas por un buen un tiempo, incluso, existen quienes consideran que quizá nunca pueda volver a practicar el deporte de alta competencia.

En ese sentido, los Dragones habrían comenzado a buscar un arquero de probada calidad que pueda suplir sin problema la baja del español y, de acuerdo con Univisión, la primera opción que manejarían sería la del cancerbero azteca Guillermo Ochoa.

Puedes leer: Dedica Miguel Layún título de Concachampions a Iker Casillas

Además de su experiencia y buen nivel, a Ochoa le ayudaría que este verano concluye contrato con el Standard de Lieja, de modo que está en la posibilidad de negociar su pase con cualquier otra institución sin problema alguno. Aunado a ello, el canterano americanista podría militar en la Liga Nos sin ocupar plaza de extranjero gracias al pasaporte comunitario que ostenta.

Como sabemos, en la citada escuadra lusa están registrados Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, también elementos mexicanos, de manera que todos los planetas parecen alinearse para que Ochoa por fin defienda el arco de un club con alcances por encima de la media en el futbol europeo.

Casillas dejaría el hospital este lunes

De acuerdo con la periodista ibérica Sara Carbonero, esposa de Casillas, este podría abandonar el lunes próximo el hospital de Oporto donde permanece internado desde el 1 de mayo, pues los escenarios más riesgosos ya pasaron y por ahora sólo se encuentra siendo observado por mera precaución.

Iker, de 37 años, es considerado uno de los mejores porteros de la historia luego de haber ganado un Mundial, 2 Eurocopas y 3 Champions así como varios trofeos más con el Real Madrid y Porto.

 Recomendamos: Revela Sara Carbonero que Iker Casillas abandonaría hospital la próxima semana

0
comentarios
Ver comentarios
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx/1.14.0 (Ubuntu)