‘Tata’ Martino llega a Guadalajara para visitar a Chivas y Atlas

Martino
Martino junto a Torrado en un partido de la Liga MXMexsport

El entrenador de la Selección Mexicana llegó a tierras tapatías para visitar los entrenamientos de Rojinegros y Rojiblancos, así como el partido de Atlas.

Gerardo ‘Tata’ Martino, flamante entrenador de la Selección Mexicana, arribó este jueves a la ciudad de Guadalajara para continuar con su gira por los equipos del futbol mexicano, esta vez con las Chivas de Guadalajara y con los Rojinegros del Atlas. 

Será este viernes cuando el estratega argentino visite el campamento de los Zorros y del Rebaño, además de que estará presente en el Estadio Jalisco para el duelo de Atlas ante Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019. 

Posteriormente, el ‘Tata’ viajará a Torreón para presenciar el duelo en el que Santos Laguna se medirá ante las Chivas de Guadalajara. 

Cabe recordar que Martino regresó a territorio mexicano luego de un corto viaje a Argentina para tramitar la visa de trabajo. 

Esta será parte de la gira que Martino ha comenzado a lo largo de la República Mexicana, la cual inició hace un par de semanas cuando asistió al Estadio Azteca a presenciar el encuentro entre Cruz Azul ante Chivas

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios