EU cierra fase de grupos con paso perfecto tras vencer a Suecia

Eu
EU terminó líder del Grupo F con nueve unidadesAFP

El cuadro de las Barras y las Estrellas terminó con 9 unidades, 18 goles a favor, ninguno en contra, por lo que se consolida como el máximo candidato al título.

La Selección de Estados Unidos se reafirmó como la máxima candidata a ganar el Mundial Femenil que se lleva a cabo en Francia, tras cerrar su participación en la fase de grupos de manera perfecta. 

El cuadro de las Barras y las Estrellas derrotó 2-0 a su similar de Suecia gracias a los goles de Lindsey Horan (3’) y Tobin Heath (50’), con lo que sumaron tres unidades más que les colocan como líderes del Grupo F. 

Puedes leer: Marta Vieira supera a Miroslav Klose como máxima goleadora de las Copas del Mundo 

Es así que el cuadro estadunidense cerró su participación en la fase de grupos con paso perfecto: nueve unidades de nueve posibles, con 18 goles a favor y ninguno en contra, con lo que se consolida como el equipo con mayor aspiraciones a levantar el título mundial.

Estados Unidos, tricampeona del mundo, avanzó a los Octavos de Final, instancia en donde se medirá ante su similar de España, equipo que debutará en esta fase tras terminar en segundo lugar del Grupo B.  

Recomendamos: Francia da golpe de autoridad en Mundial Femenil tras vencer a Noruega 

0
comentarios
Ver comentarios