Este miércoles se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos del Mundial Femenil entre la Selección de Alemania y su similar de España, la cual sufrió una dolorosa derrota gracias a un garrafal error de su defensa que permitió el único tanto del partido. 

La Roja venía de derrotar, con muchos problemas, a su similar de Sudáfrica; mientras que las germanas también batallaron para vencer a una sorpresiva escuadra de China. 

Puedes leer: Alemania y España debutan con victoria en Mundial Femenil 

Fue en la recta final de la primera parte cuando, tras un rechace de la portera española, la defensa Marta Torrejon se durmió en plena área grande y permitió que Sara Däbritz empujara el esférico al fondo de las redes. 

Fue así que las alemanas se llevaron un importante triunfo con el que se colocan en el primer puesto del Grupo B con seis unidades; cerrarán su actividad en fase de grupos cuando se midan ante Sudáfrica. 

Recomendamos: EU y Alex Morgan hacen historia al golear 13-0 a Tailandia 

Por su parte, España se quedó en tres unidades y se jugará el boleto a la siguiente ronda cuando se mida a la Selección de China, que jugará este jueves su segundo encuentro del torneo.