Deportes

Gronkowski no deja de sorprenderse con Tom Brady: "Su brazo es más fuerte que hace 10 años"

Tom BradyAP Images

El ala cerrada de los 'Bucs' habló sobre su entrañable compañero, a quien ve "renovado" de cara a la próxima temporada de la NFL. 

La nueva temporada de la NFL está cada vez más cerca de empezar y una de las grandes incógnitas es cómo le irá a Tom Brady en los Bucaneros (Buccaneers) de Tampa Bay, equipo a donde se llevó a Rob Gronkowski, quien este jueves habló sobre el nivel del seis veces ganador del trofeo Vince Lombardi.

El famoso 'Gronk', quien salió del retiro solo para jugar con Brady en Tampa, señaló que observa "renovado" al mariscal de campo de 43 años, tanto, que considera que su brazo se ve más fuerte que cuando llegó por primera vez a la liga, hace diez años. 

"Su brazo se ve como cuando entré por primera vez a la liga (...) creo que tenía 32 o 33 años (en 2010), y su brazo en realidad puede ser más fuerte que cuando tenía 33 años, lo cual es increíble"Rob Gronkowski

Tommy to Roberto 🔥 pic.twitter.com/Nz07fpREaN

— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) August 18, 2020

Otro de los jugadores de los 'Bucs' que se expresó de Brady en los últimos días fue Mike Evans, receptor abierto, quien se deshizo en elogios para el exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra: "Él es el G.O.A.T. (El más grande de todos los tiempos) dentro y fuera del campo. Es una locura. Es una superestrella. El jugador más exitoso en nuestro juego en la historia. Y es como todos los demás", señaló. 

Florida le está pateando el trasero a Gronkowski 

El que parece no estarla pasando tan bien es Rob Gronkowski, quien a pesar de tener 12 años menos de que Brady, ha tenido problemas con las condiciones climatológicas de Florida, su nueva casa. 

Y es que tras estar acostumbrado tantos años al clima de Nueva Inglaterra, en Massachussetts, el ala cerrada de 31 años debe seguir trabajando para estar en la mejor forma posible, consideró Bruce Arians, entrenador en jefe de los Bucaneros. 

"Probablemente esté en forma para New England, pero no para Florida. La humedad y el calor le están pateando el trasero"Bruce Arians. Entrenador Bucaneros

Tune into Training Camp Live! 📽

📺: https://t.co/55tREuCfXK pic.twitter.com/HGSesrAAR8

— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) August 18, 2020

Mientras tanto, los Bucaneros se siguen preparando para su debut en la temporada regular, el cual será el próximo 13 de septiembre ante los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees, uno de los duelos más llamativos de la temporada.