Deportes

Pasó la prueba de Koeman: Griezmann se queda para liderar al Barcelona

Antoine GriezmannEFE

El nuevo entrenador blaugrana le prometió que tomará un rol más importante en el esquema ante la inminente salida de Luis Suárez

El caso del Barcelona y el fututo incierto de Lionel Messi han obligado a Ronald Koeman a plantear cosas que no tenía previstas para su llegada al equipo. Pese a los cambios que se esperan, la situación beneficiará a Antoine Griezmann, quien ocupará un rol más importante en el club.

Según informa el diario L’Equipe, Koeman y el jugador francés tuvieron una charla para definir su futuro con el Barcelona. El nuevo técnico blaugrana prometió a Griezmann que volverá a jugar en la posición donde se siente más cómodo, como lo hizo durante su paso por el Atlético de Madrid.

Koeman le asegura a Griezmann un rol de titular importante

Según desvela 'L'Equipe',el futbolista jugará más centrado para tener más participación

Koeman quiere recuperarle para que vuelva a ser el del Atlético

Vía: @sport pic.twitter.com/72Km92vqzX

— News Barca (@TxingurriBarca) August 27, 2020

Días atrás, Koeman declaró a la cadena NOS que el campeón del mundo con Francia debía jugar por el centro del campo y no como extremo, donde solían colocarlo los entrenadores del Barcelona. Esto sucedería gracias a que Luis Suárez no está contemplado para continuar en el equipo.

Los movimientos que se esperan en la plantilla en los próximos días permitirán a al francés recuperar el dorsal 7, pues en su llegada al Barça tuvo que hacerlo con el 17. El presidente Josep Maria Bartomeu también aseguró en el canal oficial del club que el jugador es intransferible.

Antoine Griezmann se unió a las filas del Barcelona en el verano de 2019 después de cinco temporadas con el Atlético de Madrid. El campeón en Rusia 2018 sembró varias dudas en la institución catalana después de solo marcar 15 goles en 48 partidos disputados.