Gracias a Nahuel Guzmán, Tigres aún empata con Pachuca

patón
Nahuel Guzmán ha tenido grandes intervenciones@concacaf

El Estadio Hidalgo lució pletórico, así como con algunas bandera gigantes con con los colores de la bandera mexicana

Comenzó la gran final de la Concacaf Liga de Campeones en donde Pachuca y Tigres se disputan el boleto para representar a la zona en el próximo Mundial de Clubes. 

A diferencia del partido de ida, la tripleta arbitral es de nacionalidad mexicana aunque ya tuvo un par de jugadas polémicas en las que bien pudo haber sacado una cartulina amarilla o algo más a jugadores de ambos equipos. 

En un duelo en el que Pachuca se ha mostrado más peligroso, los arqueros han sido los verdaderos protagonistas; primero fue Nahuel Guzmán con una doble atajada en el área grande, mientras que Alfonso Blanco respondió con un gran lance para desviar un disparo de Gignac

Al minuto 32, André Pierre volvió a hacerse sentir en la última zona de Pachuca cuando volvió a disparar desde fuera del área, pero el tiro se estrelló en el travesaño. 

En los minutos finales, Nahuel Guzmán se volvió a convertir en el héroe de los Tigres ya que sacó dos jugadas claras que los delanteros de Pachuca no pudieron concretar. En general, fueron cuatro las grandes intervenciones que el 'Patón' hizo para evitar la caída de su marco. 

Le quedan 45 minutos a los Tigres para marcar un gol, ya que gracias al tanto que Pachuca marcó como visitante en el Estadio Universitario, con este resultado se llevaría el campeonato. 

0
comentarios
Ver comentarios