GP de Australia, inicio de Grandes Ligas y eliminatorias de Conmebol, cancelados por coronavirus

GP Australia Coronavirus
GP de Australia@F1

El brote ha provocado la cancelación de los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, mientras que la F1 y las Grandes Ligas serán aplazados.

El coronavirus sigue causando estragos a nivel mundial, concretamente en el mundo del deporte, donde ya ha cancelado una enorme cantidad de importantes eventos. 

Entre estos últimos eventos se encuentran el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 (F1), el inicio de las Grandes Ligas (MLB), así como las eliminatorias de la Conmbeol.

GP de Australia

El GP de Australia, el primero de la nueva temporada de la F1, programado para disputarse el próximo domingo 15 de marzo, fue cancelado por el brote de coronavirus

Tras una reunión entre los equipos, los organizadores, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y las autoridades locales, se llegó a la conclusión de cancelar la carrera el viernes por la mañana (hora de Australia), justo antes del inicio de los primeros ensayos libres.

Fue este mismo jueves 13 cuando el equipo McLaren confirmó que un integrante de su staff dio positivo por el virus, por lo que anunciaron que no participarían en el evento.

Aplazan inicio de Grandes Ligas

Ante el brote que ya se vive en Estados Unidos, las Grandes Ligas no solo cancelaron los juegos de pretemporada, sino que además aplazaron el inicio de la nueva temporada por al menos 15 días. 

"MLB retrasará el Opening Day 2020 por lo menos dos semanas. Los juegos de Spring Training serán cancelados a partir de hoy (12 marzo). La MLB continuará evaluando los eventos en curso y efectos al calendario"Grandes Ligas

Posponen eliminatorias de Conmebol

La FIFA también anunció que el inicio de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 fueron cancelados por la pandemia del COVID-19. 

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol internacional, señaló que los partidos, programados para realizarse entre 23 y 31 de marzo, serán pospuestos para fechas posteriores. 

0
comentarios
Ver comentarios