Andy Ruiz Jr. es la gran figura del deporte mexicano, por lo que sigue recibiendo reconocimientos y regalos de distinguidas figuras públicas, entre ellas Mauricio Sulaimán, quien le obsequió una dotación de chocolates mexicanos. 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presumió una foto de su encuentro con Ruiz Jr., a quien consideró como un ejemplo de superación para millones de mexicanos. 

Puedes leer: “A los que piensen que no puede, miren a un gordito siendo campeón”, asegura Andy Ruiz Jr. 

“¡De un gordito a otro! Me encantó estar on Andy Ruiz, un mexicano grandioso que inspira a millones pues con trabajo, dedicación y sacrificio todo se puede lograr. Le hicimos una entrega de una dotación de chocolates mexicanos”. 

Y es que no hay que olvidar que las barras de chocolate son uno de los alimentos preferidos de Andy Ruiz, quien el pasado 1 de junio hizo historia al destronar al británico Anthony Joshua para convertirse en el primer mexicano campeón de Peso Pesado. 

Ruiz Jr. mide 1,78 cm y pesa 121 kilos, aunque no precisamente de músculo. Él se llama a sí mismo “el niño gordo”, y ha escuchado cientos de burlas por su físico, lo cual no impidió que diera una de las mayores sorpresas en la historia del boxeo.

Más temprano Andy Ruiz Jr. fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, lugar en el que intercambiaron regalos y reconocimientos. 

Recomendamos: Barras de chocolate y hamburguesas, la dieta especial de Andy Ruiz Jr.