El AC Milan, con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, se encuentra intratable en la Serie A y así lo volvió a demostrar este domingo al derrotar 3-1 al Napoli del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien, al igual que casi todo su equipo, no tuvo su mejor desempeño. 

Al delantero sueco no le pesan los 39 años que tiene y así se encarga de demostrarlo cada partido que disputa. De nueva cuenta, volvió a ser el héroe de un gran Milan que comienza a recordar lo grande que ha sido a lo largo de su historia. 

Zlatan abrió el marcador al minuto 20 con un soberbio remate de cabeza tras un centro lanzado desde la banda izquierda, demostrando que es uno de los atacantes más completos de Europa. 

Habían pasado 10 años desde que el Milan logró su última victoria en el San Paolo, en aquél encuentro Zlatan marcó el tanto de la victoria; una década después, con casi 40 años encima, volvió a ser la figura con su segundo gol de la noche, que prácticamente sentenció el encuentro. 

El Napoli descontó hasta el minuto 63, ya con el Chucky Lozano en la banca, gracias a un tanto de Dries Mertens; no obstante, en el último minuto del encuentro Jens Petter Hauge marcó el 3-1 final. 

Zlatan Ibrahimovic supera a CR7 como líder de goleo

La jornada del sábado tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete que le dio la victoria a la Juventus en su partido frente al Cagliari. Con sus dos anotaciones, el portugués llegó a ocho goles, con los que tomó el liderato de goleo. 

Pero Zlatan Ibrahimovic apareció este domingo para marcar su doblete y llegar a diez goles en lo que va de la temporada de la Serie A, con lo que volvió a superar a Cristiano como máximo anotador del torneo italiano. 

La única mala noticia para el AC Milan, que es líder de la Serie A con 20 puntos, es que Zlatan tuvo que abandonar el juego 10 minutos antes del final por lesión, aunque se espera que no sea de gravedad.