Terminó una semana más de la siempre espectacular Liga MX Femenil y como ya es una costumbre, se dieron a conocer las anotaciones que buscarán ganar el título de Mejor Gol de la Jornada 16. 

A través de su cuenta de Twitter, la competencia femenil reveló los cuatro goles que fueron nominados. La autoras de los tantos son Mariel Román de Toluca, Aylin Avilez y Diana Evangelista de Rayadas, y Nicole Pérez de Chivas.

La delantera de las Diablas se lució con un espectacular disparo de media distancia, mientras que la jugadora del Rebaño también destacó por un golazo de casi media cancha que sirvió para darle el triunfo a su equipo en el Clásico Tapatío.

Por su parte, las jugadoras de Monterrey brillaron en la victoria sobre Cruz Azul: primero Avilez con un gol olímpico, que contó un poco con la colaboración de la portera celeste, mientras que el tanto de Evangelista fue al más puro estilo de Lionel Messi en el área grande. 

El Mejor Gol de la Jornada será elegido por los aficionaos y el resultado de las votaciones se dará a conocer el próximo 23 de octubre, previo al arranque de la Jornada 16 del Apertura 2019. 

La actividad de la Liga MX Femenil se reanudará el próximo 23 de octubre, con una jornada doble que será clave para muchos de los equipos que se encuentran buscando asegurar su pase a la Liguilla.

El primer partido de esta doble jornada será el Cruz Azul vs Querétaro, mientras que un par de horas más tarde, Toluca recibirá a las Pumas, en lo que se antoja como uno de los duelos más atractivos.

El jueves 24 se jugará el resto de los encuentros: América vs Necaxa, Puebla vs Rayadas, Tigres vs León, Santos vs San Luis, Pachuca vs Veracruz, Chivas vs Morelia y Juárez vs Xolas.

Cabe mencionar que las Rayadas ocupan el primer sitio de la tabla general con 36 unidades, seguidas de Tigresas con 31, Tuzas con 29, mientras que Atlas, América y Tijuana cuentan con 25 puntos.