September 23, 2019 03:13


Golazo de Messi y error de De Gea sentencian al Manchester United

messi
Messi marcó dos goles en cuatro minutosAP Images

El argentino abrió el marcador con un gran disparo desde los linderos del áre, mientras que cuatro minutos más tarde se benefició de un terrible error de De Gea.

Comenzó la actividad en la cancha del Camp Nou, donde el FC Barcelona ya derrota de manera contundente al Manchester United, en gran medida gracias a Lionel Messi, quien ya lleva dos goles, y a David de Gea, quien cometió un terrible error.

Después de un buen inicio por parte del United, el cuadro culé logró asentarse sobre el campo de juego y comenzó a genera jugadas de gol; no obstante, fue al minuto 20 cuando Lionel Messi aprovechó un rebote, hizo un túnel y disparo raso a segundo poste para abrir el marcador. 

Puedes leer: Un juvenil Barcelona protagoniza gris empate contra Huesca

Cuatro minutos más tarde, el argentino se volvió a hacer presente en el marcador, aunque esta vez gracias a un terrible error de David de Gea, quien no pudo contener un disparo de ‘La Pulga’ que no llevaba nada. 

Es así que de la mano de Messi, el Barça ya gana 3-0 en el marcador global y solo un milagro podría evitar que avance a las semifinales de la UEFA Champions League, pues el Manchester United necesita marcar tres tantos para lograr la proeza. 

Recomendamos: Ofrecerá Barcelona contrato de por vida a Lionel Messi 

0
comments
view comments