Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez marca su gol 10 en la Europa League

Raúl JiménezAP Images

El mexicano adelantó a los Wolves en el trascendental partido ante el Olympiakos y lo hizo con la especialidad de la casa: desde el manchón penal.

¡Raúl Jiménez no se cansa de marcar goles! Después de hacer una segunda magistral temporada en la Premier League, ahora el mexicano está enfocado en ayudar a los Wolves a seguir escalando en la lucha por el título de la Europa League, tal como lo está haciendo en el duelo ante el Olympiakos, ante el que ya marcó su gol

Fue muy rápido en el encuentro cuando el conjunto inglés recibió una pena máxima a favor. Como era de esperarse, el delantero mexicano fue el encargado de cobrarlo ya que es uno de los mejores del mundo, y así lo demostró al engañar por completo al guardameta.

Cabe recordar que el encuentro de ida terminó 1-1 en territorio helénico, por lo que de mantener, o ampliar, la ventaja, lograrán su pase a los cuartos de final del torneo europeo. 

GOLO | GOAL | GOL

golo dos @WolverArgPton! Raúl Jiménez, de pénalti #UEL pic.twitter.com/KKEowxrpR4

— 🧷 (@UCLUEL00) August 6, 2020

Este es el décimo gol que Jiménez marca en esta edición de la Europa League, aunque apenas el cuarto desde que comenzó la fase de grupos. 

Los goles de Raúl Jiménez en la Europa League

Raúl Jiménez no solo se cansó de marcar goles en la Premier League, donde anotó 17 tantos, también no ha parado de marcar goles en la UEFA Europa League, desde su etapa de clasificación. 

Con el tanto de este jueves ante el Olympiakos, ya son 10 goles los que acumula en el torneo, aunque de manera oficial sólo tiene cuatro, ya que seis los marcó en la fase previa. 

Y eso sólo desde fase de grupos, súmenle otras 7 participaciones en fase previa (6 goles, 1 asistencia)

🐺🇲🇽 https://t.co/aP3xTpTJ4X

— Wolves Español (@WolvesEspanol) August 6, 2020

En la Segunda Ronda marcó dos tantos ante el Crusaders, en la Tercera  también marcó doblete frente al Pyunik, mientras que en la última fase marcó en los dos encuentros ante el Torino

Ya en la fase de grupos, logró marcarle al Slovan Bratislava, en los dos partidos, y al Braga, además de que repartió tres asistencias.