Raúl Jiménez sigue demostrando que ya es un auténtico delantero de élite y muestra de ello es lo que hizo este sábado 23 de noviembre, al anotar el gol del triunfo para los Wolves en su duelo ante el Bournemouth

Después de que los Wolves se adelantaron en el marcador con gol de Joao Moutinho (21') fue al minuto 31 cuando el canterano de América se hizo presente en el marcador. 

Fue en una jugada a balón parado cuando los Wolves sorprendieron a la defensa rival al cobrar rápido; Raúl Jiménez se anticipó de gran manera a su marca y conectó el esférico tras un buen centro de Adama Traoré. 

Con esta anotación, el delantero mexicano llegó seis anotaciones en la temporada de la Premier League y además, con 19 goles, se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia del Wolverhampton en el torneo inglés. 

Wolves se meten en puestos europeos 

Con este triunfo, los Wolves sumaron tres puntos más que importantes para llegar a 19 puntos con los que se colocan en la quinta posición general de la Premier League, mismo que otorga el único boleto directo a la Europa League de la próxima temporada. 

El equipo licántropo se coloca por encima de un par de "grandes" del futbol inglés, como lo son Manchester United y Tottenham, club que recientemente, debido a la crisis de resultados, cesó a Mauricio Pochettino para contratar a José Mourinho. 

El siguiente duelo de los Wolves de Raúl Jiménez será el próximo domingo primero de diciembre cuando reciba al Sheffield United, aunque antes deberá enfrentar a Braga portugués, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.