Deportes

Club América: Richard Sánchez marca gol de media cancha

Richard SánchezTomada de video

Richard Sánchez sorprendió a propios y extraños con un disparo desde media cancha que abrió el marcador en el América vs Pachuca. 

La actividad comenzó en la cancha del Estadio Azteca para el América vs Pachuca, partido que ya ganan las Águilas gracias a un extraordinario gol de media cancha de parte de Richard Sánchez. 

América era mejor que Pachuca en el campo de juego, pero fue hasta el minuto 29 cuando Richard Sánchez tomó el balón un par de metros después de la media cancha, desde donde sacó un disparo que sorprendió y superó el vuelo de Óscar Ustari. 

📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOOOO de Richard!!! 🤯

Qué forma de impactar el balón. Ya ganan el partido las Águilas.

América 1-0 Pachuca#Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/UF4ndnDrlu

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 28, 2021

Richard Sánchez dio la asistencia para el segundo gol de América

Richard Sánchez ha sido uno de los mejores elementos del América en su partido ante Pachuca y muestra de ello es que no sólo clavó un golazo de media cancha, sino que también dio la asistencia para el segundo tanto del club de Coapa. 

Fue al minuto 42, en una jugada a balón parado, donde Sánchez mandó un trazo frontal que encontró la cabeza de Pedro Aquino, quien hizo un buen remate para poner el 2-0 en el marcador de la cancha del Estadio Azteca.

📹#NoTeLoPierdas
¡G⚽⚽⚽L! Pedro Aquino amplía la ventaja de las “Águilas” con un muy buen cabezazo.

América 2-0 Pachuca#Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/RsuPwepTMc

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 28, 2021

Segundo gol de media cancha en la jornada

El gol de Richard Sánchez no es el primero de media cancha que se vive en esta Jornada 8 del Guard1anes 2021. El primero se dio en el primer encuentro entre Atlético San Luis y Tigres en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. 

Tigres dominaba el partido en la cancha del Alfonso Lastras, cuando al minuto 25, Juan David Castro recuperó el balón tras un error de Gignac, y desde media cancha, cargado a la banda derecha, sacó un disparo que tomó adelantado a Nahuel Guzmán y puso el 1-0 en el marcador.

📹 #NoTeLoPierdas ¡DESDE LA MEDIA CANCHA!

G⚽⚽⚽LAZO de Juan David Castro
San Luis 1-0 Tigres#Jornada7 ➡️ #Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/B9nEqeLO6c

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 26, 2021

Es difícil ver goles de media cancha y más ver dos en una misma jornada; no obstante, Castro y Sánchez lo han logrado para sus equipos en esta Jornada 8.