Deportes

Cruz Azul: Luis Romo abre el marcador contra Club Tigres

Cruz Azul vs TigresMexsport

Cruz Azul necesitó menos de cinco minutos para abrir el marcador contra Tigres gracias a una buena jugada de Luis Romo. 

Los Tigres de la UANL regresaron a la actividad en el Guard1anes 2021 después de su gran actuación en el Mundial de Clubes; no obstante, no lo han hecho con el pie derecho, pues en menos de cinco minutos ya se encontraban perdiendo su partido ante Cruz Azul en el Estadio Universitario. 

Fue tan solo al minuto cinco del partido cuando Cruz Azul abrió el marcador. La defensa de Tigres se vio nerviosa y con problemas para salir de su propio campo, perdiendo el balón. Orbelín Pineda fue el que llegó hasta la línea final para mandar un centro que encontró el remate de Luis Romo. 

📹 #NoTeLoPierdas

G⚽⚽⚽L de Luis Romo
Tigres 0-1 Cruz Azul#Jornada6 ➡️ #Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/FKy5WtEMYS

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 18, 2021

Cruz Azul ya había perdonado a Tigres

Cruz Azul tuvo un buen arranque de partido ante unos Tigres que se han mostrado sin ritmo tras regresar de tierras mundialistas, y muestra de ello es que antes de marcar su primer gol, La Máquina perdonó una jugada clara en la que pudo abrir el marcador. 

Fue en una jugada en la que Yoshimar Yotún trazó un gran pase para dejar solo a Jonathan Rodríguez, dejándolo solo ante Nahuel Guzmán, pero el uruguayo no hizo una buena definición y estrelló su disparo en el portero argentino. 

Jonathan RodríguezAdrian Macias/Mexsport

Tigres, sin su mejor versión tras Mundial de Clubes

Los Tigres regresan a la actividad en el torneo local tras su participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021 y, hasta el momento, no se encuentra haciéndolo de la mejor manera. 

Y es que los jugadores felinos se han visto fuera de ritmo, sobre todo en defensa, lo que se ha reflejado en varios errores en la salida del equipo, situación que Cruz Azul ya aprovechó. 

Gignac es el que ha estado más cerca de marcar gol con un par de disparos de larga distancia, mientras que Carlos González no dio su mejor partido. 

44'⏱️ | TIG 0⃣ - 1⃣ CRZ @10APG cobra tiro libre por encima del travesaño.

Sigue nuestro streaming: 👉 https://t.co/kFRn0H0XTi#EstoEsTigres 🐯#PerfilTigre 💪 pic.twitter.com/RhhclXHU86

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) February 18, 2021