Javier 'Chicharito' Hernández sigue demostrando que aún tiene mucho en el tanque para seguir jugando en el futbol de Europa y así lo demostró al marcar su primer gol con el Sevilla FC en el torneo español. 

Con una definición de auténtico centro delantero, el futbolista azteca fue el que abrió el marcador en el complicado partido ante el Getafe en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de La Liga. 

Fue al minuto 70 cuando Javier Hernández hizo un gran movimiento al espacio para marcarle el pase a Oliver Torres, quien lo asistió de buena manera para que el mexicano definiera prácticamente cayéndose y así superar el arquero rival. 

El cuadro andaluz sentenció el triunfo al minuto 78 con gol del argentino Lucas Ocampo, quien con una buena definición puso el 2-0 final que le dio los tres puntos al equipo dirigido por Julen Lopetegui. 

Es así que el Sevilla llega a 19 unidades -producto de seis victorias, un empate y tres derrota- con las que se coloca en el quinto puesto de la clasificación general por detrás de Atlético de Madrid, Real Sociedad, Barcelona -los tres también con 19 puntos- y Granada (20) que es líder. 

No cabe duda de que 'Chicharito' es un jugador que sabe exprimir los minutos que le dan sobre el terreno de juego y así lo ha demostrado en su paso con Sevilla, equipo en el que ha marcado goles importantes. 

Hasta el partido de este domingo 27 de octubre, el canterano de Chivas había marcado dos goles en la Europa League, mismos que fueron vitales para que el cuadro andaluz sumara dos triunfos en su torneo fetiche. 

En La Liga solo había tenido una oportunidad como delantero titular, pero fue hasta este domingo 27 de octubre cuando por fin logró marcar en el torneo español con su nuevo equipo.  

Queda claro que el mexicano responderá cada que esté dentro del campo de juego, por lo que dependerá de Lopetegui darle los minutos necesarios de acuerdo al funcionamiento y necesidades de su equipo.