Mucho se habla cada ocho días de lo que hacen Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano, pero poco de lo que Charlyn Corral está logrando con el Atlético de Madrid Femenino. 

Y es que la delantera mexicana no se cansa de anotar goles y así lo demostró este domingo 24 de noviembre en el que marcó no uno, sino dos goles en la victoria del Atleti 3-0 ante el Espanyol de Barcelona, en lo que fue su primer doblete con el cuadro colchonero. 

La atacante azteca no tuvo el mejor inicio de partido, pues después de que su equipo abriera el marcador por conducto de Ángela Sosa (12'), Corral se perdió un par de oportunidades para ampliar la ventaja. 

La mexicana no desesperó y logró su cometido en el complemento; primero al minuto 71 gracias a una gran centro de su compatriota, Kenti Robles, mientras que diez minutos más tarde marcó su segundo gol de la tare. 

Con este marcador, el Atlético de Madrid Femenil se mantiene como sublíder de de La Liga Iberdrola con 24 puntos, uno debajo del FC Barcelona. 

Charlyn sigue marcando goles 

Charlyn Corral no se cansa de marcar goles y con su doblete de este domingo ante el Espanyol, llegó a seis tantos en la temporada de La Liga Iberdrola. 

La mexicana cada vez se ve mejor sobre el terreno de juego con el equipo colchonero, al que llegó para esta temporada procedente del Levante, donde se ganó la fama como una de las mejores atacantes de la competencia. 

Pero eso no ha sido todo, pue hace un par de semanas logró marcar su primer gol en competencias europeas. Lo hizo en el duelo ante el Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League femenina.