Canterano del Barcelona se “come” a Messi al realizar sublime poema de gol (VIDEO)

alex collado
Alex ColladoTomada de video

Alex Collado marcó una anotación de otro planeta que dejó anonadado al público que se dio cita en el Estadi Johan Cruyff.

México.- No cabe duda de que La Masía, semillero del Barcelona, es una fábrica de cracks. Basta con ver el alucinante gol de Alex Collado, canterano de los cules que tiene 20 años de edad.

Collado se puso el disfraz de Lionel Messi en el encuentro que el Barcelona B disputó ante el Atlético Levante, y es que ejecutó una pintura sublime, pues en una jugada por la banda aplicó doble túnel a un zaguero rival y luego definió con taconazo que dejó sin chances al arquero.

La diana de Alex Collado se registró al minuto 89 del citado partido, mismo que se dirimió en el Estadi Johan Cruyff, cuyos aficionados se quedaron boquiabiertos por la sensacional jugada del susodicho.

Cabe señalar que Alex también se hizo presente en el marcador hace un par de semanas con tremendo cañonazo, de modo que se perfila para ser uno de los juveniles a ser tomado en cuenta por Ernesto Valverde, entrenador del primer equipo.

Debido a lo espectacular de la lesión, los fans pidieron en redes sociales que el gol sea considerado desde ya al próximo Premio Puskás,

El Barcelona B no sólo ha sido una fábrica de jugadores espléndidos como el propio Messi e Iniesta, sino también de entrenadores, ya que ahí se forjó el legendario Pep Gurdiola en cuestiones tácticas.

0
comentarios
Ver comentarios