Hermano de Hirving Lozano hace un ‘Chucky’ al meter poema de gol en Liga Premier

bryan lozano
Bryan LozanoVictor Leon / Mexsport

Bryan Lozano, de 22 años, es el hermano menor del “Chucky” y juega con los Pumas de la UNAM.

México.- Misma sangre, mismo talento. Bryan Lozano, hermano de Hirving, mejor conocido como el “Chucky”, demostró que cuenta con algunas habilidades similares a las del jugador del Napoli al marcar un espectacular gol en la Liga Premier.

Pero no vayan a pensar que en la de Inglaterra, sino más bien el tanto cayó en la Segunda División de México, que desde hace un rato se conoce con el citado nombre.

El poema de gol de Lozano se registró en el partido que los Pumas, de dicha categoría, jugó contra el Yalmakan. Y la verdad sea dicha fue muy parecido a los que suele meter el “Chucky”, ya que Bryan codujo la pelota con similar estilo y luego sacó un bombazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al arquero.

Bryan Lozano, de 22 años, ha tenido sus chances en el primer equipo de los auriazules y, aunque ha demostrado condiciones interesantes, no las ha podido explotar del todo en la alta competencia.

Lo cual deja en claro que está lejos de exhibir el nivel de su consanguíneo, quien mañana 21 de septiembre enfrentará, vistiendo la mítica playera celeste del Napoli, al Lecce.

Se espera que “Chucky” sea titular en ese duelo de la cuarta jornada de Serie A, ya que sus gratas actuaciones tanto en ese certamen como en Champions League han sido notables, de modo que, todo parece indicar, se ganó la confianza de Carlo Ancelotti.

0
comentarios
Ver comentarios